Secretaría Virtual

DOCUMENTOS DISPONIBLES

Solicitud de admisión para el curso 2019/20

Plazo de admisión del 21de marzo al 3 de abril.

• Documentos necesarios:

Acceso a la aplicación en la página de la Junta de Castilla y León.

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2019/2020.

Del 7 al 22 de marzo

Información detallada en la página de la Junta. (pulsar aquí).

COMEDOR ESCOLAR

Programa madrugadores, gestiones a través del número de teléfono 012 de la Junta de Castilla y León.
Más información en la página web (pulsar aquí)
PROGRAMA MADRUGADORES

Objeto:

Se trata de un servicio complementario que consiste en la ampliación del horario de apertura, pudiendo dejar los alumnos desde las 7:30 horas en adelante, dependiendo de las necesidades familiares, hasta las 9:30 que comienza la clase.

Las actividades desarrolladas son actividades de carácter sociocultural y lúdico: juegos y deportes, animación lectora, actividades plásticas, de entretenimiento, audiovisuales...).

¿Quién lo puede solicitar?:

• Familias con niños que cursen enseñanzas de 2º ciclo de educación infantil (3 a 6 años) y educación primaria (6-12 años).
  • Los usuarios de los programas podrán ser:
  • a) Usuarios habituales, los que utilicen el programa con regularidad, esto es, la mayoría de los días que se preste el servicio y abonen un precio/mes por los meses de participación.
  • b) Usuarios esporádicos, los que utilicen el programa ocasionalmente y abonen un precio/día por los días de participación.

¿Qué requisitos debo cumplir?:

Para poder ser usuario de estos Programas, los padres o tutores deberán acreditar la necesidad de conciliar la vida familiar y laboral.
La necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral por los padres o tutores podrá estar motivada por cualquier causa que afecte a las familias y que requiera, para su satisfacción, la cobertura horaria que ofrecen los programas «Madrugadores» y «Tardes en el Cole».

¿Qué documentos necesito?:

Solicitud, en modelo normalizado, que se formalizará por los padres o tutores de los alumnos, y que se podrá recoger también en el centro educativo.
En la solicitud de participación en el programa deberán marcar la casilla correspondiente a la declaración de la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral en el horario solicitado.

Tarifas

• Precios por participación usuarios habituales. "Madrugadores": 16€/mes. "Tardes en el cole": 16 €/mes.
  • Precios por participación usuarios esporádicos. "Madrugadores": 3,00€/día. "Tardes en el cole": 3,00€/día.

Descargar solicitud para usuarios esporádicos o habituales.

Información completa: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181054765/_/1284360880924/Tramite