» Noticias
Servicio de Noticias

MASCOTA PARA LA BIBLIOTECA

La mascota de la bilioteca cobra vida La mascota creada para la biblioteca por la alumna María Nistal de la Iglesia, cobra vida y protagoniza un cuento.

CARNAVAL 2024

EL MONSTRUO DE LAS EMOCIONES será este año la inspiración para los disfraces que llenarán las calles de Astorga en un desfile, como venimos haciendo desde hace muchos años, el próximo 16 de febrero. En esta ocasión se sumarán todos los colegios de la ciudad.

DÍA DE LA PAZ

Este martes, 30 de enero, celebraremos el Día de la Paz y la No Violencia en el colegio con la canción Vivan las Manos de Colores, como símbolo de tolerancia y diversidad.

CAMINO DE SANTIAGO CON LA AMPA

Este domingo 12 de noviembre la nueva Ampa recien constituida se ha estrenado con una bonita aventura, realizando con un importante número de alumnos una primera etapa del Camino de Santiago. Llegaron hasta la ermita de Valdeviejas donde pudieron merendar con los más pequeños y disfrutar de un día de convivencia.

TEATRO EN INGLÉS

La compañía FORUM THEATRE AND EDUCATION representará el 15 de diciembre dos obras en inglés en el Teatro Diocesano: "The king, the dragon and the princess" para Infantil, 1º y 2º y "Wild, wild west" para 3º, 4º, 5º y 6º.